Super Mensajes

Beto Ortiz se burló de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que murieron en la marcha del último sábado. El periodista leyó una introducción en su programa de Willax, convirtiéndose en tendencia y siendo repudiado en redes sociales.

MIRA: Beto Ortiz contra las marchas: “Anoche celebraban que había un muerto, están como loquitos para que aparezca un cadáver”

“¿Por qué no comparto la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad? Porque, una vez más, en esta democracia a la peruana, no son los Bruce ni los Cisneros ni los De Belaúnde los que mueren reventado; son los Bryans que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”, inició su programa.

Según Beto Ortiz, los “Bryans” son aquellos “soldados” que pelearon en la Guerra del Cenepa y contra Sendero Luminoso y el MRTA.

MIRA: Beto Ortiz: su cuenta de Twitter DESAPARECIÓ tras duras críticas de usuarios por crisis política

“Aquellos que los arengaban en las plazas, les han dedicado un minuto de silencio, aquellos que los urgían a salir por los ideales como el perturbado Julio Guzmán, asisten poniendo su mejor carita compungida en alguna zona populosa de Lima, saludan a los deudos, dan unas breves palabras a la prensa y se regresan a su jatazo en su camionetaza, y aquí no pasó nada”

Finalmente, Beto Ortiz se burló de los comentarios en redes sociales que mencionan que no olvidarán a Bryan Pintado.

“¿Alguien se acordará de ellos durante un mes o un año?”, concluyó.

Las palabras de Beto Ortiz se convirtieron en tendencia número uno en Twitter donde fue muy cuestionado por hablar de los dos fallecidos en la marcha del último sábado.

Beto Ortiz se burló de los fallecidos en las marchas.

REACCIONES EN TWITTER