Super Mensajes

El exfutbolista e ídolo de Melgar, destacó a Bernardo Cuesta en la previa del partido ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

El exfutbolista e ídolo de Melgar, Ysrael Zúñiga, no escatimó elogios para el delantero argentino Bernardo Cuesta.

“Desde que llegó Bernardo Cuesta ha demostrado un compromiso con él mismo por seguir mejorando y con el club, siente la camiseta y es un ejemplo para el resto de chicos”,señaló el ‘Cachete’ Zúñiga para RPP Noticias.

El exjugador de Universitario y Coventry City de Inglaterra consideró que Cuesta es el mejor jugador extranjero que ha visto con la camiseta del ‘Dominó’.

“Bernardo es el mejor extranjero que he visto en Melgar. Está a la altura de los grandes ídolos del club y, más allá de lo que ha marcado en el equipo, resalto la calidad de persona que es”, agregó.

Zúñiga espera que el atacante de 33 años acabe su carrera en el fútbol en Arequipa. “Melgar es la casa de Bernardo Cuesta. Yo le he dicho que se quede toda la vida y ojalá que decida terminar su carrera ahí”,puntualizó.

“Hay un ambiente muy lindo en Arequipa. Más allá de haber sido futbolista en Melgar, siento la emoción del hincha y esperemos que las cosas salgan bien”.

La entrada Zúñiga sobre Cuesta: “Es el mejor extranjero que he visto en Melgar” se publicó primero en Todo Sport.