Super Mensajes

Víctor ‘Pitín’ Zegarra, ex futbolista de Alianza Lima, asegura que los ‘blanquiazules’ le ganarán a Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Víctor Zegarra, ex futbolista de Alianza Lima, asegura que los ‘blanquiazules’ le ganarán a Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores. ‘Pitín’ señala que los dirigidos por Carlos Bustos, harán un excelente partido.

“Tengo confianza que vamos a brindar una buena actuación el día del partido porque el equipo está con buena moral. No solamente por el hecho que en el partido anterior hizo la cantidad de goles que hizo. Para mí fue sparring como para poder meternos de lleno ya en forma internacional”, comentó Zegarra en Radio Ovación.

Señaló que un partido nacional no es igual que un internacional y eso sabe Alianza: “Tienen que tener en cuenta y estar preparado que una cosa es jugar a nivel nacional y otro a nivel internacional, donde el juego inclusive es más fuerte. No nos vaya a sorprender como el partido pasado donde podríamos haber conseguido un empate, pero se descuidaron”.

Sobre el nivel de Colo Colo en está Copa Libertadores 2022: “Tenemos que tener de todas maneras mucho cuidado porque este equipo Colo Colo ha tenido sus altos y bajos, pero no nos podemos confiar, porque de todas maneras es un equipo que va a venir no solo a cerrarse atrás, sino a sorprender a Alianza”.

La entrada Zegarra: “Tengo confianza que Alianza va a brindar una buena actuación” se publicó primero en Todo Sport.