Super Mensajes

Carlos Zambrano y Luis Advíncula pisaron suelo peruano para unirse a los trabajos con la Selección Peruana de cara a la fecha triple de las Eliminatorias.

El equipo de la Selección Peruana va en aumento al pasar de las horas y estamos cada vez más cerca de la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022, donde nos tocará disputar primero con Chile, luego serán Bolivia y Argentina. Este lunes fueron Carlos Zambrano y Luis Advíncula quienes llegaron a Lima para ir de manera inmediata al hotel de concentración.

Los jugadores peruanos que se encuentran jugando para el club argentino, Boca Juniors, se alistan para realizar los entrenamientos programados esta tarde en la Videna de San Luis.

Zambrano y Advíncula ya se encuentran en la capital tras presentarse en el Superclásico de fútbol de Argentina. Los jugadores de la ‘bicolor’ jugaron en dicho duelo y fueron derrotados frente a River Plate por 2-1. Pese a ese resultado final, el ‘León’ marcó un gol importante en su club.

Por otro lado, Renato Tapia y Alexander Callens también se integraron a la disciplina de la Selección Peruana. Los jugadores llegaron a Perú en las primeras horas del lunes 4 de octubre. Fue el centrocampista de Celta de Vigo quien brindó declaraciones sobre su lesión el último domingo.

“Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas”, expresó el ‘Cabezón’ en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Fue enseguida que el futbolista manifestó que las sensaciones son positivas. “Me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico”, señaló.

Concentrado en la jornada triple de las clasificatorias que tendrá la ‘blanquirroja’ tras chocar con Chile, Bolivia y Argentina, Tapia expresó que su objetivo es obtener los mejores resultados para seguir en la carrera de llegar a la Copa del Mundo.

“Hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene”, dijo Tapia, quien se unió a la concentración de la selección.

La entrada Zambrano y Advíncula llegaron a Lima para entrenar con la selección se publicó primero en Todo Sport.