Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Zambrano: “El Mundial es lo único que me impide poder retirarme”

Zambrano: “El Mundial es lo único que me impide poder retirarme”

Carlos Zambrano, defensor central de la Selección Peruana, habló sobre los rumores que señalan al ‘León’ retirándose del futbol profesional

Carlos Zambrano, defensor central de la Selección Peruana, habló sobre los rumores que señalan al ‘León’ retirándose del futbol profesional. El futbolista nacional señaló que no se va a retirar hasta que vaya con Perú al Mundial Qatar 2022.

“Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol. Y cuando lo comento con mi familia me dicen: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar”, consideró el futbolista de 32 años en Willax.

El ‘Kaiser’ señaló que a hablado este tema con su pareja: “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso”.

Como se sabe Carlos Zambrano es titular indiscutible en Boca Juniors y la Selección Peruana. Hay que tener en cuenta que el defensor central jamás jugó en el fútbol peruano.

La entrada Zambrano: “El Mundial es lo único que me impide poder retirarme” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia