Super Mensajes

Yoshimar Yotún, mediocampista de Sporting Cristal, habló tras empatar 0-0 ante Talleres de Córdoba por fase de grupos de la Copa Libertadores 

Yoshimar Yotún, mediocampista de Sporting Cristal, habló tras empatar 0-0 ante Talleres de Córdoba por fase de grupos de la Copa Libertadores. El futbolista nacional señaló que el plantel ‘celeste’ merecía la victoria por el esfuerzo que dieron.

Asegura que el partido fue muy difícil pero tuvieron el dominio del partido: “Partido duro. Un equipo bastante duro a pesar de que se quedaron con uno menos, Nosotros tuvimos todo el peso del partido. Merecimos mucho más. Hicimos grandes partidos, pero esto es así. Hicimos todo para ganarlo, pero el gol es lo que vale”, comentó Yotún.

Mandó un fuerte mensaje a los hinchas rimenses por haber asistido al Estadio Nacional: “Los hinchas siempre están, apoyan. Nosotros tratamos de darles alegrías. Fuimos superiores en muchos partidos. Les damos las gracias por el apoyo. Es triste irnos con un empate, pero vamos a buscar mejorar”.

Ahora Sporting Cristal está eliminado de la Copa Libertadores, porque es cuarto lugar con 2 unidades en el Grupo H. Hay que tener en cuenta que tiene muy pocas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que tiene que derrotar a Flamengo como visitante.

La entrada Yotún: “Merecimos mucho más, hicimos todo para ganarlo” se publicó primero en Todo Sport.