Super Mensajes

El ‘Bambino’ tocó suelo peruano y mañana estaría presente en Videna para los entrenamientos de la Selección Peruana

Poco se van sumando los jugadores que integran la Selección Peruana. Esta vez, le tocó a Gianluca Lapadula que arribó esta noche a la capital y se dirigió al hotel de concentración. Este martes por la mañana, se estaría sumando a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ en Videna con miras al encuentro ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Luis Abram también pisó suelo peruano. El jugador del Granda CF llega a Lima con tranquilidad luego de que el TAS rechazara la solicitud del torneo español que no habilitaba a sus jugadores participar de las Eliminatorias Sudamericanas. Según se pudo conocer por las redes de ambos jugadores, ambos seleccionados habrían llegado en el mismo vuelo desde Madrid.

A la espera

Son horas claves para la Selección Peruana: primero para conocer de cerca el diagnóstico de Advíncula, quien solicitó su cambio en el encuentro entre Boca y Racing. Además, porque en las próximas horas ya estará el grupo casi completo, con la llegada de los jugadores que militan en el exterior. A partir de ello, Gareca ya tiene lista su hoja de ruta para el primer partido de esta fecha triple.

También se espera contar pronto con la presencia de Paolo Guerrero en los entrenamientos para que pueda reintegrarse rápido al grupo y sume algunas horas de trabajos con el resto de sus compañeros con miras a un desafío complicado en la fecha triple de las clasificatorias.

La entrada ¡Y desde Italia llegó! Gianluca Lapadula por fin está en Lima para las Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.