Super Mensajes

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, comentando que Messi merecía esta copa

Xavi Hernández, técnico del Barcelonay excompañero de Lionel Messi, se refirió al Mundial ganado por Argentina en Qatar y felicitó al exatacante azulgrana.

“Ha sido una final extraordinaria para el espectador. Me sabe mal por Jules y Ousmane, pero fue espectacular, uno de los mejores partidos que he visto en mi vida”, dijo Hernández.

Xavi Hernández, descartado por Messi: 2 opciones para elegir, pero ninguna es el Barça

Agregó: “Realmente Argentina se lo merecía, fue mejor en el juego, igual que Leo. Que el mejor jugador de la historia no tuviera un Mundial quedaba un poco extraño. Ya tiene su Mundial, así que sólo queda felicitarlo, porque se lo merece. El mejor tenía que tener un Mundial”.

Argentina campeón del mundo 

En un intenso partido, Argentina de Lionel Messi derrotó a Francia de Kylian Mbappé por 3 a 3 y con victoria en penales en un partido que para muchos aficionados es una de las mejores finales en la historia de los mundiales. Y es que a pesar de que la albiceleste ganaba por 2-0, apareció el 10 de Francia para marcar 2 tantos antes de acabar los 90 minutos. En los suplementarios, ambos volverían a marcar 1 tanto cada uno, para que finalmente el Dibu se vista nuevamente de héroe y corone a Argentina como campeona del mundo.

Xavi se rinde a Leo Messi: "Es el mejor y el Mundial no l...

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Xavi sobre Messi: “El mejor tenía que tener un Mundial” se publicó primero en Todo Sport.