Super Mensajes

El DT de Barcelona, Xavi Hernández, volvió a hablar sobre el tema de Dani Alves, pero esta vez pidió disculpas al dirigirse hacia la víctima resaltando que se deben condenar estos hechos

Luego de lo dicho de Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe en la que respondió cuando le preguntaron por el encarcelamiento de Dani Alves por presunta violación a una joven de 23 años y dijo que “me sabe mal por Dani”, el técnico quiso retractarse de esas desafortunadas palabras. Es así que se dirigió nuevamente a los medios de comunicación.

“Se malinterpretó lo que dije de Alves, quizás no estuve contundente. Obvié a la víctima, hay que condenar todos estos actos, lo haga Dani o cualquier otro. Pido disculpas, no estuve afortunado”, aclaró el técnico culé en conferencia de prensa luego de la victoria ante Getafe.

El técnico de Barcelonaha reconocido que no se explicó bien y que sus declaraciones, además, no fueron contundentes y, por lo tanto, no condenó la presunta violación como corresponde. Esta vez sí lo hizo dejando claro que se deben de condenar estos actos.

“Es un tema muy escabroso, pero obvié hablar de las víctimas. Hay que condenar todo este tipo de actos, tanto en violencia de género como en violaciones”, declaró para zanjar la polémica sobre un posible ‘respaldo’ a su ex compañero de equipo por las acusaciones de violación.

La entrada Xavi sobre Dani Alves: “Hay que condenar todos estos actos” se publicó primero en Todo Sport.