Super Mensajes

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló en la previa del encuentro ante el Inter y respondió una consulta que recordó las semifinales de la Champions 2010 entre españoles e italianos

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló en la previa del encuentro ante el Inter y respondió una consulta que recordó las semifinales de la Champions 2010 entre españoles e italianos. En aquella ocasión el legendario equipo de Mourinho se impuso al de Guardiola por una mínima diferencia.

“No tengo sentimiento de revancha. Vengo como entrenador. Me acuerdo de que tuvimos que viajar en autobús por el volcán, pero ellos eran un equipazo. Se nos dificultó en la ida. La perdimos aquí. Fue una eliminatoria polémica, pero esto es así. Es un recuerdo amargo para nosotros, por desgracia”. Manifestó Xavi.

PARTIDO DIFÍCIL:

Sobre el momento del rival en el Calcio dijo: “No es significativo. Es el Inter. Es un equipo muy fuerte. Tienen un sistema diferente a todo lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Juegan con dos puntas, algo que no se ve demasiado en España. Es un rival difícil. Llegamos en buena dinámica, pero eso se ha de demostrar. Ya perdonamos al Bayern. Tenemos que igualar el juego de Múnich, pero con resultado”.

PRESIONAR EN CAMPO CONTRARIO:

Por último señaló lo siguiente sobre una eventual línea de 3 defensores: “Lo tengo bastante claro. A pesar de la envergadura del rival, tenemos claro que queremos dominar y jugar en campo contrario. Es un rival importante. Es Champions. No es un partido definitivo, pero sí muy importante para el devenir del grupo”.

La entrada Xavi: “No tengo sentimiento de revancha. Vengo como entrenador” se publicó primero en Todo Sport.