Super Mensajes

El entrenador de Barcelonaseñaló que, ante el campeonato de Real Madrid, el conjunto azulgrana está mentalizado en lograr el segundo puesto.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, se acordó del Real Madrid, al cual felicitó por el título obtenido y a quienes considera como merecidos campeones tras una larga temporada.

“Hay una liga de 5 equipos ahora y ha de ser para nosotros, el título ya lo han ganado el Real Madrid. Le felicito, creo que son justos ganadores porque con 38 jornadas no puedes engañar. Entrar en Champions y ser segundos”,

Comentó Xavi.

Asimismo, el entrenador culé lamentó no haber obtenido una victoria más grande. “Tendríamos que haber ganado holgadamente, pero al final nos complicamos nosotros mismos. Había que evitar córners, faltas innecesarias, no perder balones en construcciones”.

Barcelona desea culminar de la mejor manera de LaLiga Santander. Por eso, el conjunto dirigido por Xavi Hernández venció (2-1) este domingo a Mallorca y, a falta de cinco jornadas, subió hasta la segunda casilla con 66 unidades y le sacó dos puntos de ventaja al tercero que es Sevilla.

Finalmente, trazó los objetivos del Barcelona en lo poco que queda de temporada. “Hay dos objetivos, clasificarnos para la Champions, que también son ingresos, y quedar segundos. Lo mínimo es estar en Champions”.

La entrada Xavi Hernández: “Real Madrid es un justo campeón” se publicó primero en Todo Sport.