Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.81
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.805
Venta
S/.3.85
Compra
S/.3.74
Venta
S/.3.924
Compra
S/.3.731
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior

Xavi Hernández: “¿Por qué no? Vamos a pelear”

El nuevo entrenador del Barcelona tomó en cuenta que aún esta lejos de la cima, aún así se mostro optimista después de la victoria ante Espanyol.

Xavi Hernández empezó con el pie derecho su historia como el nuevo entrenador del Barcelona. El pasado sábado, el conjunto azulgrana se impuso sobre Espanyol, llevándose el triunfo 1-0. Después del duelo el estratega fue cuestionado sobre la lucha por ganar LaLiga.“¿Por qué no? Vamos a pelear”, respondió el exfutbolista.

Luego de esta victoria, los culés se ubican sextos en la clasificación, a solo ocho puntos de los líderes, Sevilla y Real Sociedad, y a siete unidades del Real Madrid.

“Estamos lejos”, admitió Xavi en conferencia de prensa, “pero quedan jornadas y yo soy muy optimista… ¿por qué no? Vamos a pelear”, añadió para acotar por las opciones de título para su equipo.

“Se han remontado muchos puntos de diferencia en varias Ligas en el pasado, y con sacrificio y esfuerzo, ¿por qué no? Es pronto, es mi primera victoria como entrenador, el equipo se la merecía, la necesitaba, así que muy contentos todos”, expresó.

Así mismo el gol del triunfo del Barcelona llegó en un penal transformado por Memphis Depay que fue muy discutido por los españolistas. “Yo creo que es penal”, dijo el DT.

Por otro lado, Xavi se mostró contento por el compromiso de su equipo, aunque admitió carencias:  “Hemos dominado durante 60 minutos, pero luego nos ha faltado algo. No estamos en la mejor situación anímica ni de confianza. Hemos generado ocasiones, pero no tantas como hubiésemos deseado”.

El entrenador aseguró que tiene “una buena base de trabajo” con jugadores jóvenes como Pedri, Gavi, Nico o Ilias, que fue la novedad en el once titular.

La entrada Xavi Hernández: “¿Por qué no? Vamos a pelear” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia