Super Mensajes

El último refuerzo de Universitario de Deportes, Williams Riveros, señaló que lo recibieron muy bien en el conjunto ‘crema’ y aseguró que dejará todo por el bien del equipo

El último refuerzo de Universitario de Deportes, Williams Riveros, señaló que lo recibieron muy bien en el conjunto ‘crema’ y aseguró que dejará todo por el bien del equipo.

“Todo tranquilo, me recibieron bien. Trabajar para lo que se viene, el grupo está fuerte”, comentó el paraguayo en Radio Ovación.

Consultado sobre el amistoso ante Sporting Cristal, el defensor dijo: “No lo pude ver en presencial porque estuve trabajando diferenciado en el predio”.

Por último, Riveros manifestó: “Que se queden tranquilos, desde donde me toque voy a dejar todo”.

Declaración de Luis Urruti 

Luis Urrutti, extremo de Universitario de Deportes, confesó estar bien y cómo va la recuperación y el significado de ser peruano.

“Espero que este año se encamine todo bien para lograr lo más importante, darle una alegría a la gente y salir campeones”, sostuvo para GOLPERU.

Luego agregó: “Estoy muy bien, hice la pretemporada y me cargué un poco, pero todo está muy bien, vine para hacer un poco de fisioterapia, pero no hay nada de que preocuparse”.

La entrada Williams Riveros: “El grupo está fuerte” se publicó primero en Todo Sport.