Super Mensajes

El volante de Al-Ittihad Kalba se incorporó el último lunes a los entrenamientos de la Selección Peruana.

El primer rival decisivo de la Bicolor por las clasificatorias a Qatar será Colombia, este viernes en Barranquilla. Wilder Cartagena tiene la certeza que el equipo dará todo de sí sacar los tres puntos.

“Primero tenemos que saber que son partidos muy complicados [Colombia y Ecuador], muy importantes y necesitamos la máxima concentración de todos. Sabemos que cuando estamos enfocados y al 100% los partidos los podemos sacar adelante y esto va a ser muy importante para los duelos que vienen.”

Explicó el seleccionado nacional para GolPeru.

Asimismo, Cartagena se refirió a la estrategia del Tigre contra los cafeteros. “Se verá lo que el ‘profe’ Gareca tiene en mente pero nosotros siempre vamos a proponer a todas las canchas. Somo una selección que nos gusta tener la pelota, que nos gusta proponer y esperemos que se nos pueda dar. Sabemos que tenemos el clima en contra y este partido será como una final, así que tenemos que estar muy atentos y concentrados”.

Finalmente, el jugador recalcó un factor importante en Barranquilla, el calor. “Por allí creo que el calor sí influye. El clima cuando es un más caliente es un poco más complicado. Sobre el público creo que cuente como ventaja, pero sí es muy lindo jugar con un aforo al 100% y esperemos que sea un lindo partido, poder disfrutarlo y traer algo importante, que es lo que vamos a buscar”.

La entrada Wilder Cartagena: “Vamos a ir a proponer a Barranquilla” se publicó primero en Todo Sport.