Super Mensajes

El ex goleador de Alianza Lima no olvida el papelón de su amado equipo en la Copa Libertadores. Habló para un medio local y dejó una fuerte declaración

El ex goleador de Alianza Lima no olvida el papelón de su amado equipo en la Copa Libertadores. Habló para un medio local y dejó una fuerte declaración. El conjunto íntimo le ganó a Cienciano por la mínima, ahora deberá visitar Huancayo para buscar meterse de lleno en la pelea por el Apertura.

“Somos la vergüenza del fútbol peruano. Yo como aliancista no lo quiero aceptar pero es la realidad de nuestro fútbol”, dijo de entrada Sáez, visiblemente conmocionado por el papelón de Alianza en Argentina, cuando se comió ocho goles ante el River Plate de Marcelo Gallardo. 

ALIANZA SE JUEGA LA PUNTA:

Luego, el goleador y ex jugador de los íntimos planteó la siguiente pregunta sobre las competencias internacionales y Alianza Lima: “¿Cuándo vamos a empezar a hacer las cosas bien para poder competir internacionalmente?”.

En ese sentido, expresóque: “Nacionalmente podemos pasar por encima a cualquiera de los equipos, pero ahora tenemos que ver la visión internacional”

VAN POR EL APERTURA: 

Alianza Lima deberá concentrarse únicamente en el Torneo Apertura. Se encuentra a 5 puntos del líder Melgar, con un partido menos. El conjunto de Néstor Lorenzo que además clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La entrada Waldir sobre Alianza Lima: “Somos la vergüenza del fútbol peruano” se publicó primero en Todo Sport.