Super Mensajes

El goleador histórico del club blanquiazul no olvida la goleada que recibió Alianza frente a River Plate.

Waldir Sáenz ha generado mucha antipatía entre los hinchas de Alianza Lima a pesar de ser el goleador histórico de la institución blanquiazul. Tras sus recientes declaraciones.

“Somos la vergüenza del fútbol peruano. Yo como aliancista no lo quiero aceptar pero es la realidad de nuestro fútbol ¿Cuándo vamos a empezar a hacer las cosas bien para poder competir internacionalmente? Nacionalmente podemos pasar por encima a cualquiera de los equipos, pero ahora tenemos que ver la visión internacional.”

Expresó Sáenz en una entrevista exclusiva de Líbero

Como se recuerda, Alianza Lima quedó con un punto en la Copa Libertadores donde su peor goleada fue ante River Plate en Argentina. Los “Millonarios” el encajaron 8-1 al plantel que dirige Carlos Bustos. En el grupo F, Alianza Lima quedó último sin ganar ni un partido, solo pudo empatar ante Colo Colo. De allí perdió todo ante River Plate y Fortaleza.

Ahora Alianza Lima se debe concentrar únicamente en el Torneo de Apertura, aunque no es el gran candidato a ganar el título, porque el líder es Melgar, que además clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

La entrada Waldir Sáenz sobre Alianza Lima: “Somos la vergüenza del fútbol peruano” se publicó primero en Todo Sport.