Super Mensajes

Luego de la reunión con el presidente Pedro Castillo, se determinó formar una mesa de trabajo para determinar el aforo que estaría presente en el Estadio Nacional

La Selección Peruana regresa al ruedo este 2 de setiembre para jugar contra el seleccionado de Uruguay. Asimismo, los que también podría volver a la cancha, serían los hinchas.

Durante la conversación que sostuvieron el último fin de semana, se analizó la posibilidad de la presencia de público en los próximos partidos de la ‘blanquirroja’ ante Uruguay y Venezuela, que se jugarán en el Estadio Nacional.

En ese sentido, se trabajará de la mano con autoridades del Estado y de la Federación Peruana de Fútbol para ver qué porcentaje de la capacidad que tiene el coloso de José Díaz se podrá emplear. Además, una de las condiciones indispensables para que ingresen será que los asistentes estén vacunados.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, también se abordó el fútbol de menores, tal y como sostuvo el ‘Tigre’, al ser interceptado por la prensa. “Pedimos por todo, no solo por la selección peruana. También por la Liga 1 y para que se reactive el fútbol de menores. El deporte es salud, es educación y la vacunación está avanzando”.

La entrada ¡Vuelven los hinchas! Perú enfrentaría a Uruguay y Venezuela con público se publicó primero en Todo Sport.