Super Mensajes

Universitario de Deportes dio a conocer la recuperación e incorporación a los entrenamientos de Hernán Novick

Se enciende una luz para Gregorio Pérezy para varios hinchas de Universitario de Deportes. Hernán Novick volvió a entrenar con sus compañeros en Campo Mar. El club crema informó este martes que el mediocampista se reincorporó a los entrenamientos con miras a una posible participación en la próxima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

“La práctica de hoy contó con la reincorporación del volante Hernán Novick, quien viene recuperándose de una lesión y ha mostrado una evolución favorable”, menciona la nota difundida por las redes sociales del club merengue. Sin embargo, la ‘U’ no precisó el día que el ‘Mago’ retorne a las canchas de manera oficial.

Los estudiantiles volverán a la actividad este jueves 23 de septiembre contra Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo. Mientras que el domingo 26, el equipo liderado por Pérez retornará al coloso Miguel Grau para medirse a Sport Huancayo.

Hernán Novicksufrió un desgarro en el muslo izquierdo durante el compromiso contra Academia Cantolao del pasado 28 de agosto. Por esa razón, el centrocampista ‘charrúa’ no estuvo en la victoria sobre la Universidad San Martín del lunes 13 de septiembre, ni en la caída ante Deportivo Municipal del domingo 19.

Todo hace indicar que el volante de los ‘cremas’ no estaría listo para el choque frente a los huanuqueños. Entonces, el comando técnico y el propio jugador apuntan al compromiso ante el ‘Rojo Matador’. Eso sí, la última palabra la tendrá Gregorio Pérez, pues la presencia de Novick puede hacer la diferencia en el tramo final de la temporada.

La entrada Vuelve la magia: Hernán Novick volvió a entrenar con Universitario en Campo Mar se publicó primero en Todo Sport.