Super Mensajes

El volante de Universitario salió lesionado en el partido contra Cantolao y aprovechó la fecha triple de las Eliminatorias para acelerar su recuperación

Universitario de Deportes se enfrentaba a Deportivo Cantolao por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los ‘cremas’ pudieron salvar un punto al igualar el marcador sobre la hora. Sin embargo, las alarmas se encendieron por la fortuita y grave salida del campo de juego por parte de Hernán Novick.

El volante uruguayo tuvo que ser cambiado casi al final del cotejo ante los ‘Delfines’, ingresando Alberto Quintero. Su lesión generó mucha incertidumbre en el equipo. Sin embargo, la paralización del torneo por la fecha triple de las Eliminatorias, sirvieron para que el ‘Mago’ pueda recuperarse de manera más acelerada.

Estos días serán importantes para el futbolista. Se evaluará su condición y un posible ingreso momentáneo para el partido ante Deportivo Municipal, previsto para este domingo 19 de setiembre desde las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Gregorio Pérez también lo considera como pieza clave en su equipo. Así quedó claro cuando, a su llegada, llenó de elogios al ‘10’ crema: “Me puse muy contento cuando supe que venía a Universitario, no solo por condiciones técnicas sino porque es un gran profesional, gran persona y gran deportista, viene de familia deportista”.

Universitario el ganó 2-0 a San Martín en la última jornada que disputó por la Fase 2 de la Liga 1. El resultado dejó a Gregorio Pérez tranquilo, pero no solo por el marcador, sino también por el rendimiento de sus dirigidos. Esto, porque los ‘cremas’ entendieron que era importante mantener el ritmo y la intensidad durante todo el partido.

La entrada ¿Vuelve la magia a la ‘U’?: Hernán Novick y lo que se conoce sobre su recuperación se publicó primero en Todo Sport.