Super Mensajes

El delantero peruano debutó en la Serie B con en el partido ante el Parma. Ahora tendrá que viajar a Lima para jugar por la Selección Peruana

Este domingo, Gianluca Lapadula, volvió a vestir los colores del Benevento de Italia en la temporada 2021-22 de la Serie B ante el Parma. El ‘Bambino’ ingresó en el minuto 78 del segundo tiempo por la segunda jornada de la Serie B de Italia. Luego de este cotejo, el peruano tendrá que hacer maletas para tomar el próximo vuelo a Lima y unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

‘Lapagol’ entró como reemplazante de Giacomo Calo. El Benevento estaba empatando sin goles en el marcador. Con la presencia de Lapadula, el Benevento intentó buscar el primer tanto, lamentablemente los que sí aprovecharon la oportunidad fueron los hombres dirigidos por Buffon.

Ahora, a Lapadula hace maletas para viajar este lunes a Lima y así unirse al grupo de jugadores que ya entrena desde inicios de esta semana en Videna, bajos las órdenes de Ricardo Gareca. Eso sí, el atacante no estará disponible para el duelo contra Uruguay, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Luis Advíncula (Boca Juniors),Anderson Santamaría (Atlas),Alexander Callens (New York City),Miguel Trauco (Saint-Étienne),Edison Flores (DC United),Yoshimar Yotún (Cruz Azul),Gabriel Costa (Colo Colo),Paolo Guerrero (Internacional),Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders),Renato Tapia (Celta de Vigo) y Luis Abram (Granada) también se suman a la Blanquirroja, a la espera de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las Clasificatorias.

La Selección Peruana, última en la tabla de las Eliminatorias con cuatro puntos, chocará el jueves 2 de septiembre con Uruguay en Lima. Tres días después, la ‘Blanquirroja’ se medirá con Venezuela, también de local. Y el 9 del mismo mes, el rival será Brasil en Recife.

La entrada ¡Volvió ‘Lapagol’! Gianluca Lapadula volvió a jugar con el Benevento en la Serie B se publicó primero en Todo Sport.