Super Mensajes

Virgil van Dijk, jugador de la selección de Países Bajos, se refirió a su penal fallado frente a Argentina en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Virgil van Dijk, defensa de la selección de Países Bajos, se refirió al penal errado en la tanda ante Argentina en los cuartos de final.

“No pude dormir durante dos días después de ese partido. Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura. Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”, dijo el central del Liverpool.

Mundial 2022 Qatar: El drama de fallar un penalti en un Mundial: "Estuve dos noches sin dormir" | Marca

Van Dijk pudo anotar el lunes en el triunfo de Liverpool sobre Aston Villa y señaló: “Era hora de volver a marcar. Era importante volver de esta manera”.

Argentina campeón del mundo 

En un intenso partido, Argentina de Lionel Messi derrotó a Francia de Kylian Mbappé por 3 a 3 y con victoria en penales en un partido que para muchos aficionados es una de las mejores finales en la historia de los mundiales. Y es que a pesar de que la albiceleste ganaba por 2-0, apareció el 10 de Francia para marcar 2 tantos antes de acabar los 90 minutos. En los suplementarios, ambos volverían a marcar 1 tanto cada uno, para que finalmente el Dibu se vista nuevamente de héroe y corone a Argentina como campeona del mundo.

Xavi se rinde a Leo Messi: "Es el mejor y el Mundial no l...

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Virgil van Dijk: “No pude dormir durante dos días después de ese partido” se publicó primero en Todo Sport.