Super Mensajes

El delantero Vinicius Junior explicó que la ‘confusión’ se creó por su admiración a Neymar. “Es la admiración que yo tengo por mis ídolos”, aseguró

Vinicius Junior es el hombre de moda en España. El Real Madrid pagó por él 45 millones de euros al Flamengo cuando sólo tenía 16 años. Por ello, en una entrevista para Tatiana Mantovani en el programa ‘TNT Sports’ de TNT Brasil, el propio Vini fue muy contundente sobre lo que él piensa al respecto. “No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”.

Por otra parte,Federico Peña lo puso el foco debido a unas declaraciones que hizo recientemente en Globo Sporte: “Lo normal, en un jugador que firma por cinco o seis años (Vinicius firmó seis, de 2018 a 2024),es que cuando queden dos años, se empiecen las conversaciones para renovar. ¿Qué pasará? No lo sé. Todo depende de la entidad del club, del tamaño, y está el tema de que el deportista quiere mejorar”.

Asimismo, Peña deja claro que su representado merece una mejora sustancial: “Realmente no sabemos cuáles son los salarios de los otros jugadores. Digamos que está en el tercio inferior. Con Vinicius, hay una perspectiva diferente. Fue reclutado a los 16 años, es el único jugador contratado por el Real Madrid sin haber disputado ningún partido profesional. Tal vez sea mejor para él que tenga este contrato, que no esté entre los más altos en este momento, y que, cuando se extienda, tal vez pase al primer tercio”.

Por último, Vinicius salió al paso de las palabras de hace unos días de André Cury en la Cadena SER en la que aseguraba el exempleado del Barça que el brasileño siempre había sido seguidor azulgrana. “No, nunca fui culé. Siempre admiré mucho a Neymar, por donde Neymar pasó siempre admiré mucho y las personas a veces acaban confundiendo. No porque soy fan de Neymar o soy fan de Cristiano Ronaldo que yo animo a PSG o al Manchester United.  Es la admiración que yo tengo por mis ídolos”, aseguró el delantero.

“Siempre fue el Real Madrid (su equipo). Escogí el Real Madrid, fue el que menos dinero me ofreció, el que menos hizo locura por mí, pero yo creí en su mejor proyecto”, concluyó.

La entrada Vinicius acabó la polémica: “Nunca fui culé” se publicó primero en Todo Sport.