Super Mensajes

Yordy Vílchez, defensa de Alianza Lima, se refirió al gran momento de los íntimos tras el triunfo frente a Universitario de Deportes en el Monumental por la Liga 1

Yordy Vílchez, defensa de Alianza Lima, se refirió al gran momento de los íntimos tras el triunfo frente a Universitario de Deportes en el Monumental por la Liga 1. El cuadro blanquiazul apabulló por 4 – 1 a un conjunto crema que nunca tuvo reacción en el partido. 

Vílchez dijo lo siguiente: “Christian Ramos es un líder dentro del camerino y fuera también, siempre está dando la confianza que los jugadores más grandes nos van a respaldar y nos dice que jugamos con total libertad y eso nos ayuda mucho”. 

Además, añadió lo siguiente: “Si con Deportivo Municipal es emocionante ganar en el Monumental, imagínate con Alianza. Se ganó jugando bien, con la sensación que pudieron ser más goles”.

ALIANZA AHORA IRÁ A BRASIL: 

Además, reveló lo siguiente: “Hubiese sido un sueño hecho realidad para mis compañeros jugar la Copa Libertadores en Matute, pero el hincha de Alianza Lima nos hace sentir en casa y seguramente el aforo del Nacional va a estar al máximo”. 

Por otra parte, habló de las agresiones a jugadores de Universitario: “Es lamentable que se vean agresiones en estos tiempos, pero esperemos que se pueda solucionar ese tema, el fútbol tiene que ser alegría y no violencia”. 

La entrada Vílchez: “Si con Municipal es emocionante ganar en el Monumental, imagínate con Alianza” se publicó primero en Todo Sport.