Super Mensajes

La selección venezolana no contará tres jugadores importantes para sus encuentros ante Argentina, Perú y Paraguay

Ya son tres las bajas que presenta de manera oficial la Selección de Venezuela. en la próxima fehca triple, la ‘Vinotinto’ tendrá que recibir a Argentina, visitar el Estadio Nacional para enfrentar a la Selección Peruana, para luego jugar en condición de visita ante Paraguay.

Yordan Osorio, Fernando Aristeguieta y Darwin Manchís, son los seleccionados venezolanos que habían sido convocados desde un inicio para defender la ‘Vinotinto’. Sin embargo, los tres jugadores sufren de diferentes lesiones que los inhabilita para ser partícipes de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

 

Por parte del defensa del Parma de Italia, un esguince de grado dos es el que lo deja fuera de los partidos de Venezuela. Por su parte, el atacante de Granada CF tiene una distensión del bícep femoral de la pierna derecha, mientras que el atacante del Puebla de México se fracturó el maxilar del arco y piso de la órbita izquierda.

Sus lugares serán tomados por Freddy Vargas, Jan Hurtado y Jhon Chancellor, quienes estarán disponibles para enfrentar a los argentinos, a la Selección Peruana y a los guaraníes en los partidos por las clasificatorias sudamericanas de septiembre.

La entrada Venezuela también llegan con bajas al partido ante Perú por Eliminatorias se publicó primero en Todo Sport.