Super Mensajes

Jairo Vélez fue autor de uno de los tantos de Vallejo en la victoria ante Melgar en Trujillo. El atacante valoró el triunfo frente a los rojinegros que los mantiene en la pelea

Jairo Vélez fue autor de uno de los tantos de Vallejo en la victoria ante Melgaren Trujillo. El atacante valoró el triunfo frente a los rojinegros que los mantiene en la pelea. El cuadro trujillano sacó un triunfazo ante el campeón del Apertura. Por su parte, el Dominó extendió su mal momento en el campeonato.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado, sabemos que Melgar es difícil, pero esto es quién falla menos y hoy lo supimos aprovechar”, afirmóVélez en GOLPERU.

VALLEJO GANÓ UN PARTIDO DE 6 PUNTOS.

Además, expresó que: “El fútbol es de quien comete menos errores, hoy nos tocó a nosotros. Contento por el gol, sigo aumentando y en lo personal me sirve”.

Vallejo sumó tres puntos importantes. Que le permite llegar a las 22 unidades y colocarse a tres puntos del líder del Clausura. Mientras que en la tabla acumulada, los ‘Poetas’ treparon a la séptima posición con 50 unidades.

ALINEACIONES DEL PARTIDO.

César Vallejo: Carlos Grados; Jersson Vásquez, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Carlos Cabello; Frank Ysique, Arquímedes, Figuera, Orlando Núñez, Jairo Vélez, Abdiel Arroyo; Yorleys Mena.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Horario Orzán, Waltar Tandazo; Alexis Arias, Martín Guedes, Luis Iberico; Jhonny Vidales.

La entrada Vélez: “El fútbol es de quien comete menos errores” se publicó primero en Todo Sport.