Super Mensajes

El tres veces Balón de Oro tuvo palabras de aprecio para el astro argentino, pero no lo considero dentro de su podio histórico

Fuertes declaraciones. El reconocido futbolista neerlandés, Marco van Basten, tuvo algunas palabras con respecto al eterno debate de quien es mejor futbolista: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

El ex goleador del Milan tuvo las siguiente palabras con respecto al 10 de la Selección Argentina:

“Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe”, sostuvo en una entrevista para el portal italiano Corriere dello Sport.

“Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”, agregó.

Sin embargo, a pesar de estas muestras de aprecio por el fútbol del ex Barcelona FC, para Van Basten ‘La Pulga’ no está dentro de su podio de mejores jugadores de la historia del fútbol:

“Pelé, Diego Maradona y Cruyff son los tres mejores de la historia. Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo y Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra”, señaló.

Por último, el exentrenador de 57 años se refirió a quien fuera su figura a seguir como futbolista: Johan Cruyff.

“De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo. Lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles”, culminó.

La entrada Van Basten: “Los que dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol” se publicó primero en Todo Sport.