Super Mensajes

Álex Valera, jugador de la Selección Peruana, habló de su gol en el empate de la ‘blanquirroja’ ante Panamá en el amistoso de ayer.

La Selección Peruana empató 1-1 ante Panamá en el partido amistoso de preparación para la recta final de las Eliminatorias. El conjunto peruano tuvo algunos buenos desempeños individual en el encuentro; uno de ellos el de Álex Valera, quien anotó su primer gol con la selección. El centrodelantero brindó declaraciones tras su debut goleador en la ‘blanquirroja’.

El futbolista de Universitario anotó su primer gol con Perú y no ocultó su felicidad: “Es muy importante, siempre he soñado con meter un gol en la Selección y ya lo logré. Ahora, voy a trabajar para mejorar muchas cosas y a seguir porque aún queda un duelo amistoso”.

El jugador de 25 años reveló la importancia del amistoso ante la Selección Panameña: “Nos ayuda a entrar en ritmo, sobre todo en la intensidad, para conocernos más y para conocer la ideal del ‘profe’, y vamos a seguir trabajando”.

Por último, el delantero de la ‘bicolor’ habló sobre el enfrentamiento ante Colombia: “El partido con Colombia será muy duro, creo que el partido de hoy nos va a ayudar para seguir en ritmo, ya que varios estamos parados por la finalización del campeonato”.

Cabe mencionar que la Selección Peruana jugará este jueves su último amistoso de preparación ante Jamaica antes de la fecha doble de las Eliminatorias. El partido ante los caribeños se disputará a las 16:00 hrs en el Estadio Nacional.

La entrada Valera: “Siempre soñé con meter un gol en la Selección” se publicó primero en Todo Sport.