Super Mensajes

Alex Valera, autor de un doblete en el triunfo de Universitario sobre Alianza Atlético, señaló que más allá de los goles, lo importante era sumar tres puntos ante el líder del torneo

Alex Valera, autor de un doblete en el triunfo de Universitario sobre Alianza Atlético, señaló que más allá de los goles, lo importante era sumar tres puntos ante el líder del torneo

Álvarez expresó lo siguiente: “Hoy fue un gran partido para nosotros, necesitábamos ganar de local, llenarnos de confianza, se logró, sumamos tres puntos y lo mejor que anoté dos goles”.   

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “El equipo se está conociendo mejor, estamos teniendo la confianza que no teníamos para jugar al balón y estamos sumando”..

BOYS SALIÓ DE LA PRESIÓN: 

Universitario de Deportes venció a Alianza Atlético y sumaron su segunda victoria consecutiva en el Apertura con goles de Alex Valera y Nelinho Quina. Los cremas llegaron a los 23 y se metieron en la pelea por el título. EL ‘Vendaval’ de Sullana que se quedó con 25 unidades y pone en juego el liderato.

Por otra parte, Alex Valera, con 9 tantos, se afirmó como el máximo goleador de la Liga 1. Permitiéndole a la ‘U’ ubicarse en el tercer lugar del Apertura, solo a dos unidades del líder Alianza Atlético. Los ‘cremas’ luchan aún por el campeonato.

Universitario vs. Alianza Atlético: así arrancaron en la Liga 1 Betsson

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfondo Barco, Rodrigo Vilca, Andy Polo, Alberto Quintero, Alex Valera.

Alianza Atlético: Diego Penny; Jesús Arismendi, Jonathan Bilbao, Juan Diego Lojas, Joaquín Aguirre; Santiago Arias, Carlos Correa, Marcio Valverde, Kevin Ruiz; Joyce Conde, Franco Zanelatto.

La entrada Valera: “Estamos teniendo la confianza que antes no teníamos” se publicó primero en Todo Sport.