Super Mensajes
  • Arrasó con los votos en las redes sociales y lo calificaron el mejor jugador de la quinta fecha de la Copa Libertadores.  

    El delantero Alex Valera está viviendo su mejor momento. Hace días anotó un doblete en el primer triunfo de la ‘U’ en Copa Libertadores, y esto generó que sea considerado por Conmebol junto a Yerson Chacón (Deportivo Táchira),Gabriel Arias (Racingde Avellaneda) y Walter Bou (Defensa y Justicia). El atacante nacional, gracias al apoyo en redes sociales de los hinchas cremas y de los amantes del fútbol peruano, votaron a más no poder y lograron que gane esta elección. 

    Así es, Valera fue anunciado como el mejor jugador de la quinta fecha de la Copa Libertadores, así lo dio a conocer las redes de Conmebol. De momento, el delantero está metido en el duelo del jueves, cuando la ‘U’ visite a Palmeiras. “Estoy feliz porque aún tenemos chances de agarrar un cupo a la Copa Sudamericana, hay que dejar todo en el campo”, dijo. 

    Hace poco, Alex fue llamado a la bicolor para Eliminatorias y habló sobre esto. “Hay bastantes opciones que tiene la FPF para llamar, y si tomaron la decisión por mí, ellos saben porque lo hacen. Estoy agradecido por la convocatoria, estoy contento y voy a seguir trabajando porque todavía me queda un partido más antes de llegar a concentrar con la selección”, manifestó    

La entrada Valera, elegido por Conmebol se publicó primero en Todo Sport.