Super Mensajes

Wilmar Valencia, director técnico de Deportivo Binacional, habló tras ganar 1-0 a Alianza Lima por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1

Wilmar Valencia, director técnico de Deportivo Binacional, habló tras ganar 1-0 a Alianza Lima por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega nacional señaló que fue buena victoria ante los blanquiazules y asegura que fueron muy superiores en los 90 minutos.

Feliz por el rendimiento del equipo: “Estoy feliz porque el equipo hizo un gran partido. Se hizo un esfuerzo muy grande ante un gran equipo y creo que se merecían los muchachos este regalo (por el día del padre)”, señaló el estratega nacional.

Sobre el horroroso segundo tiempo de los blanquiazules: “El segundo tiempo Alianza Lima no nos llegó ninguna vez, tuvimos varias situaciones. Buscamos el partido por todos los sectores del campo y creo que fue muy merecido. Veo el camarín muy feliz y eso me da la tranquilidad para seguir trabajando”.

Asegura que no hubo presión por la hinchada local en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina: “En el primer tiempo entraron algunos muchachos con presión y ansiedad, se controló en el segundo tiempo, se mejoró en la precisión, así que solamente me queda felicitarlos y persuadirlos para seguir en ese camino”.

Finalizó su conferencia de prensa criticando fuertemente al DT aliancista por haberse quejado antes del partido: “Se regresan sin nada, seguramente con el dolor, se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo, que se lo di personalmente a Carlos Bustos: “Como me dijo mi abuelita: calladito te ves más bonito””

La entrada Valencia: “Estoy feliz porque el equipo hizo un gran partido” se publicó primero en Todo Sport.