Super Mensajes

Alianza Lima enfrentará a las 3:30 de la tarde a César Vallejo en Villa.

Alianza Lima se encuentra listo para volver a las canchas para medir fuerzas ante César Vallejo a las 3:30 de la tarde en el estadio Iván Elías Moreno por la quinta jornada de la Liga 1. Para este partido, el entrenador Carlos Bustos evaluará si Jefferson Farfán entra algunos minutos de este encuentro, tras haber estado ausente en los entrenamientos debido a su aislamiento luego de su último sucedo de indisciplinada. 

Alianza Lima alinearía al grueso de jugadores que arrancaron en el empate 0-0 ante Sport Huancayo y la única novedad sería la titularidad de Hernán Barcos, que haría sociedad en ofensiva con Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre. 

César Vallejo, por su parte, llega a este partido luego de vencer 2-1 a Carlos A. Mannucci. Christian Ramos, Leandro Fleitas, Yorley Mena y Santiago Silva son las algunas de las figuras del cuadro que dirige José ‘Chemo’ del Solar. 

El último duelo entre ambos planteles se dio en la Fase 2 del 2020, donde la Universidad César Vallejo goleó sin piedad a los ‘íntimos’ con un marcador de 4-1. Resultados lamentables para Alianza Lima que no encontraba el rumbo adecuado para salir del mal momento en la Liga 1.

ALIANZA LIMA
Steven Rivadeneyra
—————————-
Kluiverth Aguilar
Jefferson Portales
Jonathan Lacerda
Ricardo Lagos
—————————-
Josepmir Ballón
Pablo Míguez 
Oswaldo Valenzuela
Wilmer Aguirre
———-
Arley Rodríguez
Hernán Barcos
———————-
DT: Carlos Bustos
———————— 

CÉSAR VALLEJO
Máximo Rabines
——————–
Christian Ramos
Renzo Garcés
Leandro Fleitas
Jersson Vásquez
——————-
Arquímedes Figuera
Frank Ysique
Franchesco Flores
Jairo Vélez
Yorleys Mena
———–
Santiago Silva
———————-
DT: José del Solar
——————— 

Estadio: Iván Elías Moreno
Hora: 3:30 p.m. 

La entrada Vale la pena ganar se publicó primero en Todo Sport.