Super Mensajes

UTC de Cajamarca venció a Los Chankas por 2-0 en Cajabamba por la fecha 11 del Torneo Apertura. Quintero y Aparicio anotaron.

En el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, UTC logró una crucial victoria por 2-0 sobre Los Chankas, en el marco de la Liga 1 Te Apuesto. El equipo cajamarquino rompió una racha de siete partidos sin ganar, lo que le permitió sumar tres puntos valiosos y escalar al puesto 11 del Torneo Apertura.

El primer gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Jarlin Quintero convirtió un penal tras una falta dentro del área. El colombiano no desaprovechó la oportunidad y colocó el balón al lado izquierdo del guardameta Daniel Ferreyra, dando a UTC la ventaja temprana en el partido.

A lo largo del encuentro, UTC mantuvo el control del juego, limitando las oportunidades de Los Chankas y mostrando solidez defensiva, destacando las intervenciones del arquero Patrick Zubczuk, quien se mostró seguro bajo los tres palos.

El segundo gol para UTC llegó a los 82 minutos del encuentro, gracias a un certero cabezazo de Koichi Aparicio, quien conectó un centro preciso de Mario Otazú, asegurando así la victoria para el equipo local.

Puedes leer:

Con este resultado, UTC suma 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Los Chankas se quedan con 10 unidades, complicándose en su situación en el Torneo Apertura.

En la próxima jornada, Los Chankas enfrentarán a Sport Huancayo, mientras que UTC visitará a Carlos Mannucci en Trujillo, en busca de mantener el impulso generado por esta importante victoria.

Con esta victoria, UTC logra escapar de los últimos puestos en la tabla y se posiciona de manera más sólida en el campeonato, demostrando su capacidad para competir en la Liga 1 Te Apuesto.