Super Mensajes

Luis Urruti, extremo de Universitario de Deportes, confesó que Ángel Comizzo no le daba la confianza que necesitaba en la ‘U’ en esos momentos

Luis Urruti, extremo de Universitario de Deportes, confesó que Ángel Comizzo no le daba la confianza que necesitaba en la ‘U’ en esos momentos. El atacante uruguayo también agradeció a la directiva por haberlo apoyado en está dura lesión que tuvo hace meses.

Asegura que se encuentra bien ahora y quiere dar lo mejor en Universitario: “Estoy bien. Hace tres meses de la lesión, hoy arranqué a correr. Es un paso importante. Ya queda un poco menos, así que hay que seguir con la mente positiva y darle para adelante”, señaló el uruguayo el reciente lunes, en entrevista con Embajadur Crema.

Respeta bastante a Ángel Comizzo pero señaló que no le daba la confianza que él necesitaba en ese entonces: “Con todo respeto, sentía que Ángel Comizzo no me daba la confianza que yo necesitaba para demostrar lo que era dentro de la cancha. El jugador siente cuando un técnico lo pone por poner nomás y no tiene el apoyo que necesita uno. Creo que fue eso lo que me pasó. Después, cuando vino Gregorio, sentí desde el principio ese apoyo y fue ahí que hice el cambio y así fueron los resultados”.

Agradece bastante a la directiva que es comandada por Jean Ferrari: “Agradezco al club, a Jean Ferrari, a la directiva, que se portaron muy bien conmigo. Cuando me rompo la rodilla, surgió la posibilidad de irme a Uruguay a operarme. Ellos hicieron todo lo posible para pagarme la operación. No fue barata”.

La entrada Urruti: “Ángel Comizzo no me daba la confianza que yo necesitaba” se publicó primero en Todo Sport.