Super Mensajes

Julio César Uribe, ex jugador peruano, se refirió a lo que se le viene a la Selección Peruana con los partidos amistosos ante Alemania y Marruecos

Julio César Uribe, ex jugador peruano, se refirió a lo que se le viene a la Selección Peruana con los partidos amistosos ante Alemania y Marruecos.

“No tengo ninguna duda que Sporting Cristal va a llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante Tolima ganó bien, ratificando que se puede ganar jugando bien al fútbol, manejando el balón con propiedad y es lo que te acerca a ganar un partido”, sostuvo para Radio Ovación.

Sobre el regreso del público a las canchas, añadió: “Es súper importarte porque el futbolista en la búsqueda de ser profesional debe cumplir con su club y tener al público, quien es quien te aplaude o te critica cuando te equivocas, es un motivo más para dar lo mejor”.

Luego agregó: “Estoy convencido de que lo único que no puedes dejar de hacer es creer en lo que tú puedes enfrentar. Ser competitivo debe ser una premisa y la columna vertebral en todo lo que debes alcanzar”.

“Ricardo Gareca hizo un gran trabajo dejando una linda huella en nuestro fútbol y ahora que le toca a Juan, va a querer mejorar lo anterior y tendrá que trabajar para que pase”, sostuvo.

Finalmente, analizó los encuentros amistosos de marzo. “La selección jugará ante dos grandes rivales, Marruecos, que sorprendió gratamente, y Alemania, que está con la bronca de no acceder a las siguientes etapas. Estos partidos nos servirán a ver en qué nivel estamos”.

La entrada Uribe: “Partidos ante Alemania y Marruecos nos servirán para ver en qué nivel estamos” se publicó primero en Todo Sport.