Super Mensajes

Universitario de Deportes comunicó, mediante sus redes sociales, que 6 jugadores del club dieron positivo a coronavirus

Una lástima. Universitario de Deportes comunicó, mediante sus redes sociales, que 10 trabajadores del club dieron positivo a coronavirus. Dentro de esa lista figuran 6 jugadores del conjunto merengue

El comunicado emitido por las redes del club crema señaló lo siguiente: “En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivos a la prueba COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz de la tercera ola”.

La U destacó en el comunicado que priorizó en todo momento la salud e integridad de la gente que labora dentro del club. Todo esto en medio de la confirmación de la tercera ola del coronavirus en el país.

 

SE SUSPENDIÓ LA NOCHE CREMA

Ante este acontecimiento, el Club Universitario de Deportes decidió suspender la Noche Crema del sábado 8 de enero frente al Millonarios de Colombia: “Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de los trabajadores, por ello, nos vemos obligados a suspender la Noche Crema 2022”

Por último, el club dejó un mensaje para los hinchas del conjunto merengue: “Queremos decirles a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro reencuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidar a nuestra familia. Pronto volveremos a encontrarnos”, concluyó.

El cuadro crema deberá esperar más tiempo para presentar el plantel a su numerosa hinchada. Todo esto con miras a la Liga 1 – 2022 y la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, donde la U enfrentará al ganador de la serie entre Barcelona de Ecuador y Montevideo City de Uruguay. 

La entrada Universitario: Se presentaron casos de COVID – 19 en el club se publicó primero en Todo Sport.