Super Mensajes

Universitario de Deportes y Atlético Grau se enfrentan por la jornada 12 del Torneo Clausura

Partido importante para cremas y albos. Universitario de Deportes recibe de local a Atlético Grau este sábado 17 de septiembre en el estadio Monumental a las 07:00 de la noche. Cada equipo viene con diferentes realidades como la visita que quiere llevarse los tres puntos para seguir líder con Sporting Cristal, mientras los locales quieren asegurar un torneo internacional como la Copa Libertadores del siguiente año.

Será una dura prueba para Universitario de Deportes, que espera seguir en racha positiva tras obtener tres victorias seguidas ante Ayacucho FC, Alianza Lima y Sport Boys en lo que del Torneo Clausura que esta entrando a su recta final. Sin embargo Atlético Grau, que pelea la punta, no se la pondrá nada fácil a los dirigidos por el entrenador argentino Carlos Compagnucci.

El equipo piurano viene con el objetivo de robar puntos en su visita al Monumental. Los visitantes han mostrado buen nivel en condición de visitante tras robar puntos en localidades complicadas. Los piuranos llegan de golear 3-0 al Ayacucho FC. Los ‘zorros’ están seriamente comprometidos con el descenso a la Liga 2.

Se espera de gran marco de espectadores en la casa de la ‘U’. Los merengues presentan una gran venta de entradas en la previa. Se puso 30 mil boletos a disposición y, de momento, se han vendido más de 22 mil. Es por ello que la directiva del club de Odriozola gestionó con las autoridades locales para aumentar el foro. Así, se logró que se lleguen a los 50 mil localidades disponibles en el Monumental.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Universitario de Deportes recibe a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura se publicó primero en Todo Sport.