Super Mensajes

El equipo crema anunció “El Token de la ‘U'”, la primera moneda virtual y oficial de Universitario de Deportes. Un nuevo paso en el Perú.

Siguen los proyectos en la ‘U’. El Club Universitario de Deportes presentó oficialmente “El Token de la ‘U'”, una nueva idea para explotar con miras a la ansiada reestructuración de la institución. La primera moneda virtual en el fútbol peruano le pertenece al equipo con más títulos en el fútbol peruano, y así lo difundieron en sus redes sociales.

“¡El Token de la U será la moneda oficial del hincha Crema! ¡Somos el primer equipo del Perú en tener una moneda digital! La nueva moneda merengue no es volátil ni especulativa. Es un Community Token hecho para conectarse con cada hincha crema. Prepárate para vivir experiencias únicas con el equipo de tus amores”.

Es lo que se puede leer en los posteos oficiales sobre el nuevo plan que ya impacta en los seguidores del club crema. A lo ya conocido como Socio Adherente, el Tour Monumental y la venta del Panetón Oficial de Universitario se le agregó la nueva moneda digital. Esto sí es algo novedoso en la Liga 1, pero no en el mundo del fútbol donde ya lo implementaron.

Universitario de Deportes presentó oficialmente El Token de la ‘U’

Fuente: @Universitario (Twitter)

Los hinchas se manifestaron en los comentarios de la publicación. Algunos ya compraron sus ‘tokens’ y otros están pendientes a una explicación más profunda para entender su funcionamiento. Lo que sí es cierto es que empezará como un intento de mejorar la economía del club, un punto vital para los intereses de los hinchas merengues.

El dato de cierre es que Universitario de Deportes disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022 ante el ganador de la llave E1. Aquí se enfrentarán Montevideo City Torque (Uruguay) y Barcelona SC (Ecuador). Asimismo debutará ante la Universidad César Vallejo en la Liga 1 edición 2022 el 23 de enero.

La entrada Universitario de Deportes integró la primera moneda digital del fútbol peruano se publicó primero en Todo Sport.