Super Mensajes

El cuadro crema tendrá su primer amistoso internacional frente al Inter de Miami.

El club Universitario de Deportes se sigue preparando para lo que será su próximo debut en la Liga 1 y también para competir en la Copa Libertadores. Los cremas jugarán su primer amistoso internacional ante Inter Miami en suelo estadounidense con bajas importantes en su lista de convocados.

Hay que recordar que los seleccionados José Carvallo, Aldo Corzo y Álex Valera no se integrarán al equipo hasta terminada la fecha doble de las Clasificatorias. Además de estas tres piezas clave, Hernán Novick tampoco verá acción la noche del miércoles 26 debido a una lesión leve. El comando técnico prefirió guardar al uruguayo para el inicio del torneo local.

Por otro lado, entre los 16 llamados resalta el nombre de los refuerzos nacionales Joao Villamarín y Alfonso Barco, así como el jale extranjero Ángel Cayetano, quien llamará toda la atención de la fanaticada merengue.

El plantel de Universitario estará dirigido por Edgardo Adinolfi tras la salida de Gregorio Pérez del banco crema. Esta será la primera prueba del técnico interino de la U, quien también presenta sus credenciales para quedarse con el buzo.

Finalmente, Universitario e Inter de Miami se enfrentarán este miércoles 26 de enero en el DRV PNK Stadium, desde las 8:00 p.m. La transmisión se podrá ver desde los canales oficiales del club crema.

La entrada Universitario da lista de convocados con bajas importantes se publicó primero en Todo Sport.