Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Universitario construirá Centro de Alto Rendimiento

El cuadro crema comunicó en su web que el inicio de la construcción de la obra está previsto para el lunes 16 de mayo, donde constará de dos etapas.

Universitario de Deportes presentó un nuevo proyecto, donde buscará contar con la mejor infraestructura para desarrollar la parte deportiva, física, mental y emocional de las jóvenes promesas del club.

Se trata de un Centro de Alto Rendimiento en VIDU, lugar de Campo Mar en el que entrenan los juveniles de la ‘U’.

De acuerdo a la nota publicada por el club crema. Se tiene proyectado que el lunes 16 de mayo arranque la construcción de la obra que se dividirá en dos etapas:

  • La primera de ellas está valorizada en, aproximadamente, 350 mil dólares. Y consiste en el gimnasio, los vestuarios, la sala de video análisis, tópico, sala de rehabilitación, oficinas deportivas, plazuela interna y baños para el público.
  • La segunda etapa, que aún no tiene fecha definida, constará de construir diversas habitaciones, un comedor, cocina industrial y baños completos.

Esta construcción servirá no solo para divisiones menores masculinas, sino también para los equipos femeninos de Universitario de Deportes.

Finalmente, Universitario de Deportes buscará dar un salto importante de calidad en la formación de juveniles, teniendo una infraestructura adecuada para ser un exportador de talentos en Perú y Sudamérica.

La entrada Universitario construirá Centro de Alto Rendimiento se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia