Super Mensajes

El partido que enfrentará a ‘blanquiazules’ y ‘santos’ este lunes 9 de mayo a las 3:30 pm, tendrá lugar en el estadio Alberto Gallardo.

Por el último encuentro que resta para concluir la fecha número 13 del Torneo Apertura, los ‘íntimos’ buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo, tras vencer al cuadro de Carlos Stein la fecha pasada por 5 a 2 en el estadio Alejandro Villanueva.

El cuadro de Carlos Bustos tendrá que efectuar una serie de variantes en lo que venía siendo el equipo inicial, pues presenta las importantes bajas de Yordi Vílchez, Jairo Concha y Josepmir Ballón por acumulación de amarillas, y la de Darlin Leiton por expulsión. Alianza Lima se ubica décimo en la tabla con 17 unidades.

Ambos equipos se presentan a este cotejo con la necesidad de sumar, siendo la de los ‘albos’ mucho más urgente debido a que se encuentran en zona de descenso directo (puesto 18) con 7 puntos y vienen de perder por 3 a 1 en su visita a Cajamarca (UTC).

*Recuerda que el partido se transmite de manera exclusiva por la señal de GOLPERÚ.

Posible alineación de Alianza Lima:

Arco: Campos
Defensa: Rojas, Ramos, Miguez y Lagos
Medio Campo: Valenzuela, Lavandeira y Cornejo
Delantera: Aguirre, Aldair y Barcos

Posible alineación de la Universidad San Martín:

Arco: Solis
Defensa: Córdova, Delgado, Ampuero y Vega
Medio Campo: Tuesta, Espinoza, Rojas, Soto, Verón
Delantera: Rodríguez

La entrada Univ. San Martín y Alianza Lima chocan en el último partido de la fecha 13 – Liga 1 Betsson se publicó primero en Todo Sport.