Super Mensajes

El Atleti desperdicia en Mestalla una ventaja de dos goles. Doblete de Duro para la locura de 3-3. Griezmann fue partícipe en los tres tantos y autor de una obra de arte

En la previa del partido, el técnico del Atleti conformó su ataque con Correa (Kondogbia, 73′),Suárez (Joao Félix, 87′) y Griezmann. Asimismo, Diego Simeone formó su mediocampo con Carrasco, De Paul (Herrera, 87′) y Koke. En cambio, el entrenador del Valencia decidió atacar con Wass (Marcos André, 65′),Costa (Duro, 86′) y Guedes.

En la primera parte, Luis Suárez controló en autopase un servicio profundo de Correa, le enseñó las posaderas a Diakhaby y cruzó con la zurda ante Cillessen. Al palo y a la red. Frágil en defensa y ausente más allá del centro del campo. Los pitos sonaron tímidamente en Mestalla.

En la segunda parte, Guedes atacó la debilidad y desenfundó un centro-chut que, tras ser desviado por Oblak, Savic lo convirtió en el empate. Luego, el Atleti tragó saliva y el ‘Principito’ Griezmann lució galones. El francés recuperó en la divisoria, enfocó portería y soltó un zurdazo a la escuadra. Asimismo, los locales se debilitaron y el VAR le metió la estocada. Soto Grado concedió a Vrsaljko el tercero tras haberlo anulado. Por último, Hugo Duro aliñó con picante el añadido y remató la igualada con un cabezazo en el minuto 96. Mestalla no se lo creía. Esta Liga está de atar.

La entrada Un golazo del ‘Principito’ Griezmann no le basta al Atleti se publicó primero en Todo Sport.