Real Madrid se juega la vida y visita al Arsenal a las 2 de la tarde por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La Champions League vuelve esta semana con los cuartos de final del torneo, y entre los duelos tendremos la visita del Real Madrid contra Arsenal en Londres a las 2 de la tarde. Por un lado, el equipo español no llega en buena dinámica, pues sufrió mucho para llegar a la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, y en su torneo local perdió ante Valencia en la última jornada.
Si bien Arsenal tampoco está en su mejor momento, pues empató contra el Everton y prácticamente se despidió del título de Premier League. Sin embargo, los de Mikel Arteta son real peligro para los merengues, pues a nivel internacional vienen demostrando una imagen completamente distinta.
Debido a esto, el duelo entre ingleses y españoles sacará muchas chispas esta tarde. Recordemos que, Real Madrid es el vigente campeón del torneo, por lo que tiene la obligación de llegar a las últimas instancias de la competencia. Por su parte, Arsenal no tiene la misma presión que el campeón defensor.
Lee también:
Inter de Milan visita al Bayern Múnich por Champions League
A la misma hora del Arsenal contra Real Madrid, en Alemania se llevará a cabo otra contienda que es muy atractiva. Bayern Múnich recibirá al Inter de Milan a las 2 de la tarde en busca de asegurar su boleto a las semifinales del torneo. Los bávaros son los claros favoritos para ganar el duelo, debido a su espléndido presente y que juegan de local. Sin embargo, al frente está el Inter de Milán, otro equipo que no para de asombrar a las personas con sus buenos resultados.
Debido a esto, el duelo será una lucha encarnizada en busca de un buen resultado para el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza la próxima semana. El ganador de la llave accederá a la semifinales de la Champions, donde probablemente se mida al Barcelona de España. Cabe mencionar que, en la primera fase, Inter dejó una mejor imagen en comparación de su rival, pues avanzó directamente a los octavos de final, mientras que el equipo bávaro tuvo que jugar una fase preliminar ante el Celtic de Escocia.