Super Mensajes

Esperan permiso del Gobierno para oficializar el partido.

Sporting Cristal y Universitario se verán las caras en la quinta jornada de la primera fase de la Liga 1 en un duelo que promete ser de pronóstico reservado debido al ánimo con el que llegan dos de las escuadras más importantes del país tras su debut en la presente edición de la Copa Libertadores. 

Según pudo conocer, el choque entre los merengues y celestes será el domingo, a las 3 y 30 de la tarde, en el Estadio Nacional, y solo falta la oficialización de los organizadores del campeonato local, la misma que se planea hacer en las próximas horas. 

Tanto Universitario como Cristal llegan a este choque en la Liga 1 luego de perder ante Palmeiras (3-2) y Sao Paulo (3-0),respectivamente, por lo que buscarán reencontrarse con el triunfo en un partido con algunas variantes en los equipos principales de los dos conjuntos debido al apretado calendario que tienen que enfrentar este mes. 

Y es que, tras el clásico de la fecha, los cremas y celestes deberán viajar a Argentina para hacerle frente a Defensa y Justicia, por el lado estudiantil, y a Racing Club, por el lado de los bajopontinos, en duelos claves que podrían definir el futuro de ambos en la Copa Libertadores.

La entrada ‘U’ y Cristal el domingo se publicó primero en Todo Sport.