Super Mensajes

Le ganaron 4-2 a la “Naranja Mecánica” sorprendiendo en Eliminatorias Europeas.

Primer partido y primera sorpresa. Holanda perdió por 4-2 en su visita a Turquía, donde brilló especialmente Burak Yilmaz con un triplete, ayer miércoles en Estambul, en la primera jornada del grupo G. 

Yilmaz, atacante del Lille francés, hizo dos goles en la primera parte, el segundo de penal (15′ y 34′). En la parte complementaria, los otomanos ampliaron la cuenta por intermedio de Hakan Calhanoglu (46′) y Holanda conservó esperanzas de remontada por unos instantes, cuando se acercó con los goles casi seguidos de Davy Klaassen (75′) y Luuk De Jong (77′),pero Yilmaz sentenció el choque con un soberbio tanto en el 81′. El holandés Memphis Depay falló incluso un penal en el descuento final (90+5′). 

Se recuerda que no es la primera vez que Holanda sufre un resbalón importante en Turquía en una época reciente. En septiembre de 2015 perdió 3-0 en Konya ante esa selección, sufriendo una derrota que terminó siendo determinante para que los neerlandeses no consiguieran clasificarse a la fase final de la Eurocopa 2016.

La entrada Turcos tumbaron a Holanda se publicó primero en Todo Sport.