Super Mensajes

Sport Boys venció por 2- 0 a Deportivo Garcilaso esta tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024, Sport Boys se impuso 2-0 al Deportivo Garcilaso este domingo 11 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo dirigido por Fernando Gamboa celebró su primera victoria en casa esta temporada.

El primer gol del partido llegó a los 34 minutos gracias a la combinación entre Pablo Bueno y Cristian Techera. Bueno remató raso al centro de la portería, abriendo el marcador para el Sport Boys. La situación se complicó para el Deportivo Garcilaso cuando Luis Caicedo recibió una tarjeta roja directa a los 28 minutos.

El segundo gol llegó en el minuto 97 mediante un penal ejecutado por Fabrizio Roca, quien aprovechó una oportunidad inmejorable. El VAR señaló la pena máxima después de una mano de Carlo Díez. Con este resultado, Sport Boys se coloca en la undécima posición con tres puntos en tres partidos, mientras que el Deportivo Garcilaso continúa sin sumar puntos fuera de casa y se mantiene en la última posición con cero puntos.

Puedes leer:

En cuanto a los goleadores, Pablo Bueno anotó su segundo gol de la temporada liguera, consolidándose como el tercer máximo artillero de la competición. Por su parte, Fabrizio Roca estrenó su cuenta goleadora en la temporada en su tercera aparición. Cristian Techera contribuyó con la asistencia en el primer gol, igualando el octavo mejor registro de asistencias en la actual competición.

Destacando el rendimiento del portero Ismael Quispe, quien ha mantenido su portería a cero en tres apariciones esta temporada, ubicándose en el cuarto puesto entre los guardametas de la Liga 1 Te Apuesto. Sport Boys celebra este triunfo que impulsa su posición en la tabla y espera mantener el impulso en los próximos encuentros de la competición.