Super Mensajes

El ex futbolista francés, David Trezeguet, se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, comentando que pese a la nacionalidad, le gustaría ver a Messi campeonar

David Trezeguet tiene el corazón dividido para la final del domingo, pero el franco-argentino confesó cuál es su deseo de cara al encuentro entre Franciay Argentina.

“Difícil en lo personal, en lo emocional. Algo que no deseaba, pero bueno esto tiene que ser una fiesta y es una gran final Es la que esperábamos todos, por características, historia, son los dos mejores equipos del Mundial“, dijo para un medio argentino.

David Trezeguet: “Francia es la máxima favorita para ganar el Mundial”

Respecto a Lionel Messi, sostuvo: “Yo soy francés, pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter”.

“Yo lo repito continuamente, en lo emotivo, sabiendo que será su última Copa del Mundo, Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título”, comentó.

“Francia vino a ser campeón del mundo, no hay dudas. Acá la diferencia es la edad, Leo está en la parte de final de su carrera, Mbappé recién inicia y marcará todo tipo de récords. Juntos en PSG son la combinación perfecta, pero Argentina juega por Messi, todo pasa por él”, finalizó.

David Trezeguet sobre México: Creo que tiene un equipo importante para el Mundial - El Diario NY

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Trezeguet: “Soy francés, pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo” se publicó primero en Todo Sport.