Super Mensajes

Miguel Trauco, lateral izquierdo del Saint Etienne, se pronunció sobre el partido del domingo ante el PSG por la Ligue 1.

Este domingo Miguel Trauco y el Saint Etienne tendrán una dura prueba ante uno de los mejores equipos del mundo. El equipo del ‘Genio’ recibirá al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé; pese a ser un duelo complicado, el marcador izquierdo de la Selección Peruana no se siente inferior e irá por un triunfo histórico.

El lateral izquierdo del Saint Etienne mencionó que buscarán sacar un buen resultado ante el puntero de la liga francesa: “PSG tiene jugadores de talla mundial, eso puede intimidar un poco, pero si nosotros hacemos lo nuestro sin mirar mucho al rival, y enfocarnos en nuestro trabajo, será lo mejor para sacar un buen resultado”.

Ante la pregunta sobre a quién es más difícil marcar, ‘Miguelito’ respondió: “Es difícil responder a esta pregunta. Son dos jugadores que soñamos con tener en nuestra plantilla. Lo importante frente a ellos es mantener los ojos bien abiertos. Sobre todo porque no están solos en este equipo. También podemos citar a Kylian Mbappé. Es por eso que realmente tenemos que concentrarnos en nuestro juego”.

Por último, el ‘Genio’ habló sobre su gol en la última fecha ante el Troyes: “Ha sido mi segundo gol más lindo, considero que el primero fue en Perú, igual fue muy importante porque logramos el triunfo y ahora estoy enfocado en lo que viene”, sentenció.

Saint Etienne, quien viene de dos victorias consecutivas, enfrentará al PSG este domingo a las 7:00 hrs (horario peruano) por la fecha 15 de la Ligue 1. El equipo del peruano tiene la obligación de ganar debido a que se encuentra en la penúltima posición con 12 unidades.

La entrada Trauco sobre el partido ante PSG: “Tienen jugadores de talla mundial” se publicó primero en Todo Sport.