La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal“Todavía podemos clasificar al Mundial”: Gianluca Lapadula

“Todavía podemos clasificar al Mundial”: Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló tras caer 2-0 ante Brasil por la jornada 10 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútbol cayó 2-0 ante Brasil en el Arena Pernambuco por la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ante un rival de ribetes mayores no puedes cometer errores defensivos porque los pagas con sangre. […]La entrada “Todavía podemos clasificar al Mundial”: Gianluca Lapadula se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport11 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló tras caer 2-0 ante Brasil por la jornada 10 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Peruana de Fútbol cayó 2-0 ante Brasil en el Arena Pernambuco por la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ante un rival de ribetes mayores no puedes cometer errores defensivos porque los pagas con sangre. Fallos garrafales de Anderson Santamaría en ambos goles nos costaron dos tantos que lapidaron nuestras esperanzas de sumar en tierras brasileñas. Gianluca Lapadula, ariete de la ‘blanquirroja’, declaró tras la dura derrota de nuestra nación ante los brasileños. El ‘Bambino’ se refirió al trámite del duelo y a las posibilidades de clasificar a Qatar 2022.

“Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final”, dijo el delantero de 31 años.

El atacante del Benevento dijo: “Nos hubiese gustado también ganar ayer, pero debemos aprender mucho de lo que pasó y seguir adelante. Con este grupo podemos conseguir cualquier objetivo, pero tenemos que creer en todo lo que hacemos”.

El futbolista ítalo-peruano le envió un emotivo mensaje al pueblo nacional: “Agradezco a la gente por todo el cariño que me dan . Agradezco a todo el Perú”.

La Selección Peruana se ubica en el 7° puesto de la tabla Conmebol, ubicándose a 5 unidades del quinto lugar de repechaje. El próximo partido de la ‘bicolor’ será el jueves 7 de octubre ante Chile en el Estadio Nacional de Lima.

La entrada “Todavía podemos clasificar al Mundial”: Gianluca Lapadula se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados