Super Mensajes

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, habló tras caer 2-0 ante Brasil por la jornada 10 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Peruana de Fútbol cayó 2-0 ante Brasil en el Arena Pernambuco por la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ante un rival de ribetes mayores no puedes cometer errores defensivos porque los pagas con sangre. Fallos garrafales de Anderson Santamaría en ambos goles nos costaron dos tantos que lapidaron nuestras esperanzas de sumar en tierras brasileñas. Gianluca Lapadula, ariete de la ‘blanquirroja’, declaró tras la dura derrota de nuestra nación ante los brasileños. El ‘Bambino’ se refirió al trámite del duelo y a las posibilidades de clasificar a Qatar 2022.

“Hemos sumado 4 puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos, pero tenemos que seguir adelante porque todavía tenemos la posibilidad de clasificarnos al Mundial. Tenemos que luchar hasta el final”, dijo el delantero de 31 años.

El atacante del Benevento dijo: “Nos hubiese gustado también ganar ayer, pero debemos aprender mucho de lo que pasó y seguir adelante. Con este grupo podemos conseguir cualquier objetivo, pero tenemos que creer en todo lo que hacemos”.

El futbolista ítalo-peruano le envió un emotivo mensaje al pueblo nacional: “Agradezco a la gente por todo el cariño que me dan . Agradezco a todo el Perú”.

La Selección Peruana se ubica en el 7° puesto de la tabla Conmebol, ubicándose a 5 unidades del quinto lugar de repechaje. El próximo partido de la ‘bicolor’ será el jueves 7 de octubre ante Chile en el Estadio Nacional de Lima.

La entrada “Todavía podemos clasificar al Mundial”: Gianluca Lapadula se publicó primero en Todo Sport.