Super Mensajes

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, pidió disculpas por el feo momento que paso ayer en el Estadio Alejandro Villanueva.

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, pidió disculpas por el feo momento que paso ayer en el Estadio Alejandro Villanueva. Además confirmó que el duelo entre Alianza Lima vs Alianza Atlético se retomará hoy a las 11am.

“Mañana, a las 11 de la mañana, se va a reanudar a puertas cerradas. Ya se le comunicó a Alianza Atlético y la Liga también están al tanto de todo. Ya tienen conocimiento y ellos tienen que cumplir porque son situaciones de fuerza mayor”, comentó Ordóñez en Radio Ovación.

Asegura que no esperaba esto feo suceso: “Son situaciones imprevistas. Todos los clubes que jugamos de noche estamos expuestos, no es la primera vez que jugamos en el fútbol peruano. (…) Pedir disculpas a los miles de aficionados que han venido y a los millones que nos vieron por televisión”.

La entrada ‘Tito’ Ordóñez: “Se tiene que cumplir porque son situaciones de fuerza mayor” se publicó primero en Todo Sport.